Como cada año, y van cuatro, ses Cases Noves organiza un mercadillo artesanal en el que se dan cita profesionales de la artesanía típica mallorquina y de otras nacionalidades. Este año, más de 20 casetas presentan sus productos entre los que destacan productos artesanos, bisutería y manualidades.
El mercadillo ha sido organizado por la Asociación de Vecinos de ses Cases Noves con el que pretende despedir la temporada de verano, ofertando en sus puestos productos artesanos y, al mismo tiempo, dar conocer a los visitantes la cultura artesanal de otros países y las actividades lúdicas y de ocio que oferta esta asociación vecinal.
Los puestos se han montado este sábado y permanecerán abiertos hasta mañana domingo día 13 en horario ininterrumpido de 10:30 a 21:30. El buen tiempo ha acompañado a esta nueva edición del mercadillo artesanal por lo que a lo largo de este fin de semana se espera una gran asistencia de vecinos que provechan para bañarse, pasear por la playa de Ciudad Jardín y contemplar los productos de la artesanía mallorquina y de otros países.