La condena también recoge que debe pagar a la víctima una indemnización de 2.748 euros por lesiones. La mujer, A.L.G.V., fue condenada este miércoles por un delito de lesiones con instrumento peligroso por la titular del juzgado de lo Penal número 1 de Ibiza, Clara Ramírez de Arellano, después de estar en prisión provisional desde el pasado 26 septiembre.
La acusada reconoció los hechos ante la magistrada y confirmó los términos del acuerdo de conformidad que ya había pactado su abogado con el Ministerio Fiscal.
La sentencia recoge una indemnización de 1.200 euros por lesiones y de 1.548 euros por las secuelas físicas causadas tras recibir la puñalada con un cuchillo de grandes dimensiones.
LE APUÑALÓ POR LA ESPALDA
Cabe recordar que la mujer atacó al hombre por la espalda con un cuchillo de cocina. La víctima logró escapar con el cuchillo aún clavado en la zona lumbar y fue atendido por los trabajadores de un establecimiento en el que se escondió para posteriormente ser trasladado al Hospital de Can Misses donde le estabilizaron.
Dos días después la mujer se entregó ante el puesto de la Guardia Civil de ses Païses.