Redacción | Jueves 08 de agosto de 2019
La candidatura "Todos somos Cs", encabezada por Mireya Vall, ha anunciado este jueves que se presenta a las elecciones para elegir una nueva junta en la agrupación del partido en Palma y se ha comprometido como primera medida a analizar los resultados autonómicos y los gastos de la campaña.
La candidatura ha informado de que su objetivo es "reivindicar el espíritu inicial con el que se fundó" el partido, relacionado con la libertad, la lucha contra el nacionalismo, la igualdad entre los ciudadanos y "la ilusión por un proyecto común para Palma y para España".
Vall ha asegurado que quiere acabar con la falta de profesionalidad y de transparencia que ha provocado la baja de decenas de afiliados.
"Queremos ser una junta que represente a todos los afiliados, que no repita los errores cometidos hasta ahora y que rompa con la línea actual de prebendas en las listas", ha destacado.
Además, se ha comprometido a que la primera medida que llevará a cabo será convocar una asamblea de afiliados, en la que serán convocados los jefes de campaña y los secretarios de Organización para analizar los resultados autonómicos, "algo que llevan esperando los afiliados tres meses".
"Esta candidatura promete trabajar para expandir los ideales de Ciudadanos en Palma, aumentando notablemente el número de afiliados y animarlos a una participación activa, a través de coordinadores de distrito", ha remarcado.
La candidatura cuenta en su lista con Lourdes Lucio como candidata a secretaria; Patricia Conrado como candidata a responsable de ciudadanía y movilidad; Àngels Mercer como candidata a responsable de logística; Ramón Oliver como candidato a responsable de las asociaciones, y Juanjo Serra como responsable de Redes y Comunicación.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas