La policía Local ha informado que sobre las 22,15 horas se recibió una llamada en la Central del 092 informando de que en la calle Joan Mestre un individuo desde la vía pública amenazaba a un grupo de personas que se hallaban en el balcón de un primer piso. Personados en el lugar, no se encontró a nadie en la vía pública pero desde un balcón se solicitó la presencia de los agentes.
Al subir al piso, una mujer que se identificó como la presunta víctima explicó a los agentes que su compañero sentimental (el ahora detenido) con el que ha mantenido una relación de cuatro años y tienen una hija de dos años en común se había personado en el domicilio de la hermana de la denunciante (donde actualmente ella y sus hijos viven) exigiendo que le dejara ver a su hija.
Dada la hora y el estado de agitación del detenido ella, se negó insistiendo él hasta con 30 llamadas telefónicas y gritando desde la calle amenazas contra ella,contra su hermana y contra su cuñado.
La mujer añadió que no es la primera vez que protagoniza escenas de violencia y que la agredió en alguna ocasión. Además, indicó que dos días atrás la echó del domicilio donde convivía con el detenido, con la hija de ambos y con dos hijos que la denunciante tiene fruto de una anterior relación motivo por el que su hermana la acogió en su casa.
Aunque en esta ocuasión, no denunció alas agresiones, ahora sí desea hacerlo porque no quiere continuar en estas circunstancias.
Al considerar los agentes que se daban suficientes circunstancias como para imputarle un delito de amenazas y lesiones de menor gravedad, se desplazaron al domicilio del agresor y procedieron a su detención.