SUCESOS Y TRIBUNALES

Los dos alemanes de la 'manada de Cala Rajada' mantienen que fue sexo consentido y sólo con uno

Cristina Suárez | Jueves 18 de julio de 2019

Fue sexo consentido y sólo con uno de ellos. Esa es la versión de los dos jóvenes alemanes que permanecen en prisión preventiva por una presunta violación a una compatriota en Cala Rajada y quienes este jueves han prestado declaración ante el Juzgado de Manacor que instruye el caso.



En la vista de ratificación de prisión, uno de ellos ha afirmado que mantuvo relaciones sexuales consentidas con la joven mientras que el otro ha declarado que entró en la habitación pero no participó en los hechos.

Entre las medidas solicitadas por la defensa, ejercida por el abogado Tomeu Salas, figura la petición de las imágenes de las cámaras de seguridad del hotel y los teléfonos de los jóvenes.

La agresión sexual se produjo a principios de este mes en la habitación de un hotel y los denunciados fueron detenidos poco después en el aeropuerto de Son Sant Joan cuando se disponían a regresar a su país. Horas después, uno de ellos quedaba en libertad al confirmarse que no había estado en el lugar.

Días después, los investigadores constataton además que no se efectuó ninguna grabación de la presunta agresión con teléfonos móviles, como se había afirmado en un principio.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas