Así, este jueves será el turno de Rafael Amargo. El bailarín y coreógrafo llega a Mallorca para conquistar al público con sus bailes contemporáneos sin perder la esencia del flamenco, junto a la bailarina Luciana Bongianino.
Además, los protagonistas no estarán solos en el escenario, ya que les acompañarán "El Habichuela" a la guitarra, Antonio Jiménez al cajón, la voz de Maite Maya, y las bailarinas Saray Cortés y Sandra Hita.
Sobre Alcudiamar:
Alcudiamar constituye una infraestructura estratégica para Mallorca. Su situación en el norte de la isla convierte este puerto en un seguro refugio para todo tipo de embarcaciones, deportivas, de recreo y pesqueras, de todas las esloras y condiciones.
Pero Alcudiamar es mucho más que un seguro lugar de amarre. Sus modernos servicios portuarios y su extensa oferta de alojamiento, ocio, restauración, deporte y comercio hacen de Alcudiamar un lugar con atractivos para todos los públicos, navegantes y visitantes, turistas y residentes, profesionales y particulares, amantes del mar o simplemente de los buenos ratos, las compras, la gastronomía local e internacional y la belleza de un paisaje irrepetible.
Además, el Hotel Alcudiamar, un hotel temático náutico de cuatro estrellas es un elemento diferenciador de Alcudiamar. Un hotel único que está ambientado como si de un barco se tratase. Cuenta con una excepcional zona de confort, amplios jardines, piscina, gimnasio, miniSPA, y un buffet de desayuno y cena de variada gastronomía local e internacional.