SOCIEDAD

Cachalotes entre Ibiza y Mallorca

Vídeo: Clay Dall'Ara

Graban a un ejemplar a unas 20 millas de Sa Dragonera

Redacción | Sábado 22 de junio de 2019
Un lector de mallorcadiario.com ha remitido la grabación que acompaña esta noticia y nos explica que se trata de un cachalote con el que se topó "cuando regresaba de Ibiza, a unas 20 millas de la Dragonera".

Las imágenes fueron tomadas el pasado jueves y que no fue el único avistamiento de cachalotes del que pudo disfrutar ese día pues unas horas antes ya había podido ver a otro ejemplar "más cerca de Ibiza pero también pude ver delfines y atunes rojos. Señales"-concluye el lector- "de esperanza para nuestros mares".

Y es que esta semana han sido varias las grabaciones que han circulado por las redes sociales en las que los navegantes han dado fe de sus encuentros con animales marinos: desde el baño junto a unos cachalotes hasta el ataque de un tiburón marrajo a una pieza de atún que colgaba por la borda de una embarcación.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas