Varias balas ha acabado con la vida de un nuevo líder social al norte de Colombia. Con esta muerte ya son 17 los asesinados en 2019.
La tensión y la violencia marcan la vida al norte de Colombia donde las autoridades han informado de que ha sido asesinado este domingo el líder social Dagoberto Álvarez, que era tesorero de Miraflores.
El cuerpo de Álvarez ha sido hallado con varios impactos de bala y sus familiares han relatado que el sábado entraron en su domicilio varios hombres armados y se lo llevaron a la fuerza.
Álvarez, que tenía 36 años había presentado diversas denuncias ante la Policía y la Fiscalía porque había recibido amenazas contra su vida.
Desde la ONU Derechos Humanos Colombia han condenado en redes sociales el crimen. “Ofrecemos condolencias a su familia, amigos y comunidad”, han escrito.