SUCESOS Y TRIBUNALES

Detenido un hombre por dejar notas con mensajes sexuales cerca de un colegio del Rafal

Investigación desde el invierno

Redacción | Jueves 30 de mayo de 2019
Detenido un hombre de 47 años por dejar notas de contenido sexual en las inmediaciones de un colegio de la barriada del Rafal. Se le imputa un delito de contra la libertad e indemnidad sexual y acoso.

Los hechos comenzaron el pasado mes de diciembre cuando se localizó una nota. Ésta fue entregada a la Policía Nacional por parte del padre de una alumna y el coordinador del centro escolar.

Posteriormente se localizaron más notas con el mismo contenido. Se determinó que la notas de índole sexual pertenecían a la misma persona.

A partir de aquí se inició una investigación sobre las diversas notas de índole sexual que iban apareciendo en diversos lugares y que todo apuntaba que se trataba de la misma persona.

Tras diversas gestiones el pasado 20 de febrero se localizó a un hombre que extrajo de una mochila unos prismáticos con los que observaba a la distancia el centro escolar. Se le identificó y preguntó cuál era el motivo de observar el centro con unos prismáticos a lo que el presunto autor respondió que estaba mirando una zona colindante para ir a hacer ejercicio.

Tras las investigaciones llevadas a cabo se han obtenido indicios y pruebas contra él y por ello ha sido detenido.

ACLARACIÓN: La imagen que ilustra la noticia de un centro escolar no corresponde con el centro en cuestión. Es una imagen de archivo.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas