Los hechos comenzaron el pasado mes de diciembre cuando se localizó una nota. Ésta fue entregada a la Policía Nacional por parte del padre de una alumna y el coordinador del centro escolar.
Posteriormente se localizaron más notas con el mismo contenido. Se determinó que la notas de índole sexual pertenecían a la misma persona.
A partir de aquí se inició una investigación sobre las diversas notas de índole sexual que iban apareciendo en diversos lugares y que todo apuntaba que se trataba de la misma persona.
Tras diversas gestiones el pasado 20 de febrero se localizó a un hombre que extrajo de una mochila unos prismáticos con los que observaba a la distancia el centro escolar. Se le identificó y preguntó cuál era el motivo de observar el centro con unos prismáticos a lo que el presunto autor respondió que estaba mirando una zona colindante para ir a hacer ejercicio.
Tras las investigaciones llevadas a cabo se han obtenido indicios y pruebas contra él y por ello ha sido detenido.
ACLARACIÓN: La imagen que ilustra la noticia de un centro escolar no corresponde con el centro en cuestión. Es una imagen de archivo.