POLÍTICA

Pepi González dimite como regidora de Socialistes Independents en Lloseta

No tomará posesión de su acta

Redacción | Miércoles 29 de mayo de 2019
La hasta ahora regidora de Socialistes Independents (SI) en el Ayuntamiento de Lloseta, Pepi González, ha anunciado este miércoles su dimisión como edil en el Consistorio así como su intención de no tomar posesión de su acta como regidora tras los resultados de los comicios electorales del 26 de mayo, que dan un regidor a SI.

Según ha informado la propia González en redes sociales, la decisión responde a un proceso de "introspección, análisis y autocrítica" tras los resultados de los comicios municipales, en los que SI ha perdido un regidor respecto a 2015.

Como motivos de su decisión, González señala la pérdida de un regidor en el Consistorio municipal o el "no haber podido" motivar al electorado de Lloseta.

"Hemos intentado trabajar seriamente desde la oposición y, aunque hemos hecho este esfuerzo, es evidente que no hemos conseguido transmitir a la gente que teníamos capacidad de gobernar", ha expresado González, quien ha lamentado "no haber conseguido animar a la gente" en su proyecto político.

"Como cabeza visible creo que soy la máxima responsable de estos resultados y por eso me siento obligada a hacer un paso a un lado", ha sostenido González, quien ha agradecido el trabajo y apoyo institucional de SI.

"Queda en mi lugar un hombre con muchísima experiencia y que conoce Lloseta como nadie, Eusebio Muñoz", ha añadido González.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas