Las Redes Sociales han saltado indignadas ante las declaraciones que ha realizado el presidente de la La Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas en Gol Televisión, al concluir que no estaba conforme con que la próxima Copa de Rey se celebrase a formato único, a un único partido. Tebas ha criticado la decisión de la Real Federación Española de Fútbol ya que, según este dirigiente, en su día "fue un formato fracasado".
Tebas ha puesto como ejemplo de este "fracaso" la famosa final de la Copa del Rey entre el Recretaivo de Huelva y el RCD Mallorca que ganó el equipo bermellón por 3-0.
Tras estas declaraciones, el club mallorquín ha recordado a Tebas el arduo camino que le llevó hasta alcanzar la final, dejando en la cuneta a equipos como el Valladolid, Real Madrid y Deportivo de la Coruña.
Tras estas declaraciones y ante las airadas críticas de los aficionados en las rede sociales, el propio Tebas ha pedido disculpas señalando que todo ha sido un "malentendido", y aunque ha intentado justificar sus palabras, éstas no han convencido a la afición pues el daño ya estaba hecho.