PART FORANA

Armengol arropa a Toni Mir en su presentación como candidato en Andratx

Psib-Psoe

Redacción | Viernes 26 de abril de 2019

El Teatro de Sa Teulera de Andratx ha acogido este jueves la presentación de la candidatura socialista a la alcaldía, que encabeza Toni Mir.



El acto ha contado con la presencia de unas 120 personas, entre ellas la candidata al Govern, Francina Armengol, que ha pedido a los asistentes que el domingo, 28 de abril, hagan un voto "comprometido y con pasión, desde el corazón y la razón, que es el voto que hará posible que nuestros hijos y nietos vivan mejor".

Armengol ha pedido el voto "de la ilusión" porque "los socialistas tenemos que seguir gobernando para hacer de la vivienda el cuarto pilar del estado bienestar, y no una mercancía" como para "seguir garantizando las pensiones y haciendo inversiones en educación e infraestructuras".

"El 28 de abril tenemos que salir a ganar, con fuerza, las elecciones", ha enfatizado Armengol, que pidió "un último esfuerzo" a las personas que han llenado el auditorio del teatro. "Hay que dejar la piel, porque necesitamos un presidente que piense en la gente, como hace Pedro Sánchez, y no que nos gobiernen aquellos que sólo crispan".

Armengol ha dicho de Toni Mir, candidato a la alcaldía de Andratx, que "es una persona que reúne perfectamente los valores socialistas, siempre atento, siempre escuchando a la gente y siempre dispuesto" y que llevará al municipio el cambio que tanto necesita.

Por su parte, Mir ha explicado que se presenta a las elecciones acompañado "de hombres y mujeres conocedoras de los problemas del municipio y preparadas para presentar las mejores soluciones" y ha destacado que representan el "gobierno que hace tanto tiempo que necesita Andratx".

En este sentido, Mir ha presentado los hombres y mujeres que forman parte de su candidatura como "personas jóvenes, otros con experiencia, algunos llegados de fuera, pero todas y todos con corazones socialista y con las ideas muy claras", preparados para ganar el 26 de mayo.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas