Company ha comentado, respecto a las noticias sobre la posible perdida de turistas de los principales mercados de Baleares, que “la señora Armengol, a la que le encanta que no vengan; ni necesita turistas. Ya lo ha conseguido. Por desgracia, perderemos un millón de turistas respecto a 2018, y eso significa menos ingresos, menos gente trabajando y más paro”.
Ante las previsiones que llegan de los mercados alemán y británico, el presidente ‘popular’ le ha dado “la enhorabuena a la señora Armengol y todo su Govern, que está hundiendo la economía de Baleares una vez más, y ya lo ha hecho 2 o 3 veces. No olvidemos que en 2011 nos dejó el Govern en quiebra y el PP fuimos capaces de revertirlo en 4 años y poner la economía en positivo”.
Mientras tanto, la “señora Armengol se dedica a hacer referéndums” sobre monarquía o república “que no interesen ni a los suyos, sólo ha votado un 2% de ciudadanos, pero que siembran la semilla de la discordia y la confrontación entre la gente de Baleares”. El líder del PP ha recordado que esto es “a lo que se dedican los socios de Armengol, mientras ella en plan cobarde se queda detrás permitiéndolo”.
Company ha añadido que “desde el PP no queremos perder el tiempo con cosas que no interesan nada a la ciudadanía, ni siquiera a los 4 de izquierdas que han ido a votar. Nosotros nos centramos en resolver los problemas de la gente, crear más y mejor empleo, algo que la señora Armengol no ha hecho pese a tener 4.000 millones más de los que tuvimos nosotros la anterior legislatura”.