El presidente de la Asociación de Constructores de Baleares, Eduardo López y el responsable de Atención al Cliente de Endesa Energía, Rafael Nicolau, han firmado un convenio de colaboración a través del cual Endesa Energía ofrecerá a los asociados el desarrollo de soluciones a medida que fomenten el ahorro y la eficiencia energética, el autoconsumo, la movilidad eléctrica, entre otros.
El objetivo del convenio es optimizar a nivel comercial todos los aspectos relacionados con soluciones y proyectos energéticos y profundizar en la mejora de la información y coordinación entre ambas entidades.
Se busca optimizar a nivel comercial todos los aspectos relacionados con el suministro energético (alta en primer empleo, alta / renovación de contratos de obra, así como las prórrogas por vía telemática).
Los objetivos son:
Con el fin de facilitar la interlocución en este tipo de servicios, Endesa Energía pone a disposición de la Asociación un servicio específico de correo electrónico. A los asociados se les asesorará sobre cualquier aspecto relacionado con el suministro de energía y con los diversos productos y servicios que Endesa Energía pone a disposición de sus clientes.