Las barriadas de Pere Garau, El Terreno y Polígono de Son Castelló han sido el objetivo este fin de semana de los controles de ocio y vía pública que realiza la Policía Nacional junto con la Policía Local de Palma.
Los agentes de la Policía Nacional junto con agentes de la Policía Local de Palma han inspeccionado cinco locales de ocio, han levantado 37 actas por tenencia de sustancias estupefacientes, una por objeto prohibido y 28 por infracciones administrativas de los establecimientos (menores, licencias, medidas de seguridad,...), llegando a precintar de uno de los locales, y procediendo a la detención de tres personas al tener vigente reclamaciones judiciales.
Se trata de un operativo desarrollado este fin de semana con controles policiales en las barriadas de Pere Garau, El Terreno y Polígono de Son Castelló de Palma.
Se han inspeccionado diversos establecimientos de ocio, además de espacios adyacentes en vía pública. El objetivo ha sido el control de menudeo en tráfico de sustancias estupefacientes y vigilancia de las zonas de ocio con mayor afluencia de personas, como consecuencia de las quejas y demandas vecinales.
;