Así se ha expresado la también secretaria general del PSIB durante la presentación de la candidata socialista al Ayuntamiento de Campanet, Rosa Bestard, en un acto en el que también han estado presentes la candidata del PSIB al Consell, Catalina Cladera, y el cabeza de lista socialista al Conreso, Pere Joan Pons.
"Somos los únicos que tenemos un proyecto claro y los otros no pueden decir lo mismo", ha sostenido Armengol, quien se ha referido a algunos de los "hitos" del Govern durante esta legislatura. "Hemos conseguido más crecimiento económico, la gratuidad de la tarjeta sanitaria, la eliminación del copago farmacéutico y las Leyes de Residuos y de Cambio Climático", ha apuntado.
Por su parte, Cladera ha insistido en que en los próximos comicios "se escoge entre volver atrás con derechos adquiridos o avanzar hacia una sociedad plural, progresista y con libertad", por lo que ha resaltado que el PSIB "quiere gobernar por primera vez dos legislaturas seguidas" en Baleares.
Finalmente, Bestard ha defendido la "necesidad de un buen cambio" en Campanet quien ha resaltado que, si llegan al Consistorio tras las elecciones municipales del 26 de mayo, "pondremos orden a un Ayuntamiento dejado, sin ganas y abandonado".