CULTURA

El Auditorium recibe a Joan Dausà con 'Ara som gegants'

En concierto

Redacción | Viernes 15 de febrero de 2019

Este viernes 15 de febrero, a las 22 horas, el Auditorium de Palma recibe a Joan Dausà con su gira presentación de 'Ara som gegants'.



Aterriza en Mallorca tras haber pasado por los principales festivales, agotando entradas en su presentación en el Tibidabo y repitiendo los 'sold out' en el Festival de Cap Roig.

Dausà afronta este 2019 con la responsabilidad y la ilusión de saberse uno de los principales artistas de la temporada, y con el reto de seguir sumando público en cada concierto. Llega acompañado de una banda de cuatro músicos liderarada por Florenci Ferrer (Flür).

El celebrado 'Ara som gegants' ha marcado un punto de inflexión en la carrera de Joan Dausà. Desde su lanzamiento en el mes de abril, ha sido uno de los discos en catalán más vendidos del año.

'La Gran Eufòria', carta de presentación de este nuevo trabajo, ha sido y sigue siendo una de las canciones más radiadas del año.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas