SUCESOS Y TRIBUNALES

Dos heridos, uno grave, al quemarse con el líquido inflamable de una estufa en un bar de Palma

Una mujer quemada y en parada cardiorrespiratoria

Redacción | Viernes 18 de enero de 2019
Dos personas han resultado heridas, una de ellas con quemaduras graves, en un una "pequeña deflagración" --entendida como una combustión rápida con llama y sin explosión-- de un líquido combustible de una estufa en un bar en la calle de Manuel Azaña de Palma.

Según han informado fuentes de los Bomberos de Palma, cerca de las 16.40 de este viernes horas han recibido el aviso de que había un "pequeño incendio" en dicho bar y, entonces, se ha desplazado una dotación del cuerpo con un autotanque y una escalera. En este sentido, han apuntado que, al llegar, se han encontrado con el incendio extinguido por parte de los vecinos mediante extintores.

Una mujer de 55 años ha resultado herida grave, con quemaduras en el 25 por ciento de la superficie corporal, a causa de la deflagración de etanol. Cuando era trasladada en ambulancia al Hospital Son Espases tras haber sido asistida por los servicios de emergencia, la mujer ha sufrido una parada cardiorrespiratoria de la que ha sido recuperada por la intervención inmediata del personal sanitario, ha informado el 061.



TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas