Según ha informado la Institución insular en un comunicado, la difusión de esta iniciativa se llevará a cabo durante quince días del mes de diciembre y se centrará en la publicidad en diversos medios locales y en la difusión en redes sociales, para reforzar la idea de que el consumo de producto local beneficia a todo el mundo.
Al acto de presentación han asistido el conseller insular de Economía y Hacienda, Cosme Bonet; el vicepresidente segundo del Consell, Jesús Jurado, y el director insular de Fomento de la Economía Local, Lluís Socias, además de representantes diversos del pequeño comercio isleño.
Bonet ha puesto el acento en el apoyo que el Consell da "al tejido comercial local de la isla y que se traduce en una convocatoria de ayudas de economía local de 300.000 euros que se verán incrementados en 500.000 euros en 2019".
El elemento visual de la campaña de este año es una silueta de Mallorca hecha con luces LED, colocadas en un árbol de Navidad, una línea gráfica que va en consonancia con las campañas precedentes como 'Regala Mallorca' o 'Menja't Mallorca. Estima Mallorca'.