"Esta nueva versión del ‘tardeo’ pretende mezclar actividades relacionadas con el sector de la peluquería y la estética, para así ofrecer al público mallorquín un acto fuera de lo común y especial”, indican en una nota de prensa.
"Dichas actividades serán llevadas a cabo por los propios miembros de las asociaciones y se dividirán en cuatro actuaciones “muy especiales” según palabras del vicepresidente del gremio de Peluqueros, Rafael Rubio. “En primer lugar contaremos con una batalla entre los barberos Manuel Cortés y Carlos Marín. Continuaremos con los consejos en tendencias estéticas y peluquería de la mano de Grup @rt Cabell. Inma Pulido dará a conocer las últimas creaciones del sector y finalizaremos el Tardeo Moda 2018 con un fantástico y divertido monólogo de Vicens de Busi i Vicens” explica Rubio".
El coste de la entrada es de 10 euros, en el que está incluida una consumición. Todo el dinero recaudado por las entradas se destinará como donativo a los afectados de las inundaciones de Sant Llorenç.