Este lunes se ha celebrado la presentación de la Motorisa Txallenge de Cross de Invierno 2018-2019, que con esta tercera edición se consolida en el calendario de estas pruebas de invierno y lo hace con el objetivo de superar los 1.000 participantes de la edición anterior y llegar a los 1.200.
-Domingo, día 2 de diciembre de 2018, se celebrará el primer cross de las islas Malgrats,
Calvià.
-Domingo, día 23 de diciembre de 2018, se llevará a cabo en el segundo cross en el circuito
Ciudad de Palma de la UIB.
-Domingo, día 27 de enero de 2019, se organiza el tercer cross en Torre d'en Pau, Palma.
-Domingo, día 17 de febrero de 2019, el último cross se celebrará en el circuito Campus
Saludable de la UIB, Palma.
Como en las ediciones anteriores, la txallenge está abierta a todas las categorías categorías tanto femeninas como masculinas: iniciación, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, junior, promesa, absoluto y veteranos.
Al acto ha asistido el gerente de Motorisa, Bernat Bauzà; el presidente de la Federación Balear de Atletismo, Biel Gili; Josema Ballesteros, presidente del Club de Atletismo Amistad y Pedro Oliver, Project Manager en GestionProyectos.com.