TURISMO

Sixt promociona Mallorca con el fun trip de los influencers turísticos más destacados de España

#MallorcairreSIXTible

Redacción | Domingo 28 de octubre de 2018
Más de un centenar de invitados asistieron, este sábado por la noche, a la gran fiesta #MallorcairreSIXTible que organizó SIXT rent a car como colofón final al fun trip con algunos de los influencers más destacados a nivel nacional.

La fiesta, que tuvo lugar en Assaona, contó con la presencia del director general de SIXT España, Estanislao de Mata; la directora insular de Hacienda, Presupuestos y Proyectos, Cristina Ballester y Eduardo Gamero, presidente del Fomento de Turismo de Mallorca, entre muchos otros.

Los protagonistas de la fiesta fueron los ocho influencers del sector turístico y life style, invitados por SIXT, tales como la mallorquina Marta Simonet, Juanma Furió, Marina Comes, Oliver Vegas, Noelia López, La mochila de Sara y la vencedora y tercer ganador de una de las últimas ediciones de Gran Hermano, Beatriz Retamal y Rodrigo Fuertes respectivamente.

Sobre su colaboración en este proyecto, Estanislao de Mata Pérez comentó que “nos han acompañado en este divertido viaje ocho de los mayores influencers a nivel nacional que han proyectado Mallorca hacia el mundo a través de las redes sociales". SIXT, añadió De Mata Pérez, "es una compañía dinámica e innovadora que cree en el gran potencial de las nuevas tecnologías y fluye con ellas para estar a la altura de sus clientes, cada vez más exigentes, modernos y dinámicos”.

Por su parte Eduardo Gamero declaró que iniciativas como esta "demuestran que todos, público y privado, trabajamos para lograr, no sólo que nos visiten turistas, sino lograr la excelencia turística".

Por su parte, la directora insular d'Hisenda, Pressuposts i Projectes del Consell Insular de Mallorca, Cristina Ballester, aseguró que "una empresa que lleva en Mallorca tanto tiempo como es el caso de SIXT, que crea puestos de trabajo y dinamiza ya debe ser reconocida por esa gran labor", pero, añadió, "además en este caso se deber reconocert la gran labor organizada con un proyecto que además ayuda a dar conocer otras partes de la isla menos conocidos". "Gracias por mostrar a todos que esta isla es irresixtible” concluyó.

Durante la velada, influencers e invitados pudieron vivir de una noche al más puro estilo mediterráneo donde pudieron degustar una gastronomía de autor de la mano del chef de Assaona, con el producto local como proteagonista, y disfrutar de diversas actuaciones de malabarismos y zancudos al más puro estilo circense.


Fun trip con influencers

El objetivo del fun trip organizado por la compañía no es otro que promocionar Mallorca como destino perfecto para recorrer en coche durante todo el año. “Desde la implantación de SIXT en España en 2007, nuestra apuesta por Mallorca ha sido muy firme y de hecho la hemos elegido como sede para nuestra Central, que emplea hoy en día a más de 120 trabajadores”, señaló Estanislao de Mata Pérez, Director General de SIXT España.

Además, añadió que “una vez más, SIXT ha contribuido en una promoción 360 grados de esta magnífica isla que nos representa, organizando esta vez un entretenido fun trip por los lugares más recónditos de la mayor del archipiélago balear”.

Y apuntó que “nuestro objetivo es dar a conocer el increíble potencial de Mallorca como destino turístico para todo el año, alejándonos de los tópicos de sol y playa ya conocidos a nivel internacional. Y todo ello, haciendo hincapié en la riqueza paisajística, cultural y gastronómica que los visitantes pueden encontrar en la isla”.

El viaje empezó el jueves 25 de octubre con la llegada de los influencers al Hotel Iberostar Grand Portals Nous donde se han alojado durante su estancia. Una primera noche que disfrutaron cenando en el restaurante del hotel, Astir.

Al día siguiente dio comienzo una ruta, hasta Sa Calobra, en coches de la flota Premium de SIXT como, por ejemplo, un Mercedes S450, un BMW 420 Cabrio, un Audi A5 Cabrio y un Maserati Levante entre otros, por los lugares más emblemáticos de la Serra de Tramuntana como son el pueblo de Fornalutx, el Mirador de ses Barques o el Gorg Blau.
Una vez en Sa Calobra la excursión continuó con una travesía en el emblemático barco 'Calobra' hasta el Port de Sóller dónde, después de comer, siguieron dirección Sóller con el tranvía y visitaron el museo modernista de Ca’n Prunera.

La cena del viernes fue en el restaurante Bretxa, regentado por el chef Igor Rodríguez, actual campeón de España de Pinchos y Tapas, que representará al país en el próximo Campeonato Mundial de Pinchos y Tapas de Valladolid.

La jornada del sábado arrancó con un viaje en helicóptero en el que los influencerspudieron disfrutar de las vistas de Mallorca desde el aire. Y tras el vuelo, el día prosiguió con un show-cooking en la Bodega Son Prim de Sencelles par finalizar en la fiesta celebrada en Assaona.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas