115 controles
Redacción | Lunes 15 de octubre de 2018
La Policía Nacional y la Policía Local de Ibiza han interpuesto 25 de denuncias por conducir bajo los efectos de las drogas durante los controles llevados a cabo en las noches del pasado sábado y domingo en diferentes puntos de la ciudad de Vila.
Los controles de drogas, alcoholemia y seguridad ciudadana se realizaron a 115 vehículos y dieron como resultado también 7 denuncias por conducir bajo los efectos del alcohol, una denuncia por circular con un permiso que no es válido y 47 actas por infracción a la Ley de Seguridad Ciudadana por tenencia de sustancias estupefacientes.
Por otra parte, la Policía Local de Ibiza retiró el sábado 27 vehículos de diferentes puntos del municipio, de los cuales, tres estaban abandonados y 19 estaban estacionados sin el seguro obligatorio.
Asimismo, se retiraron otros tres vehículos que estaban precintados, otro más porque estaba denunciado por falta de autorización administrativa y el último porque se encontraba inmovilizado por falta de ITV e impago de denuncias.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas