Según ha informado el 112 de Baleares en un comunicado, se trata de 120 efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME), 120 del Instituto Balear de la Natura (Ibanat), 53 de la Guardia Civil, 50 de la Policía Nacional, 22 de los Bomberos de Mallorca, 15 de empresas privadas, 30 voluntarios de protección civil y 12 policías locales.
Asimismo, han acudido al lugar de los hechos 11 efectivos de Cruz Roja Baleares, 11 del Servicio de Emergencias SAMU (061), 24 de la Dirección General de Emergencias y el 112, 8 de Tragsa, 70 de carreteras del Consell, 6 psicólogos del Colegio Oficial de Psicólogos de Baleares (Copib), 5 de Emaya y 3 voluntarios civiles.
También se han desplazado tres bomberos de Aena, 25 efectivos de la Comandancia General de Baleares (Comgebal), 10 trabajadores de brigadas municipales, 31 efectivos de GESA y otro de SOS Desaparecidos Baleares.