La psicóloga y divulgadora de educación emocional, la madrileña Piedad Castellanos, estrena el próximo día 7 a las 20.30 horas en la Sala Dante de Palma sus “Monólogos emocionales: recortes de la vida”, en los que lleva situaciones de la vida diaria a la reflexión.
Con más de 20 años de experiencia en la gestión de formación para organizaciones privadas y públicas, desarrollo personal y gestión de equipos humanos, Piedad Castellanos aborda a través del teatro relaciones interpersonales del día a día tanto en la pareja como en el ámbito laboral, familiar o conflictos internos con uno mismo.
Piedad Castellanos no entiende la vida sin humor, y presenta un innovador cóctel dinámico y refrescante, que no deja al espectador indiferente con hechos cotidianos, explicados desde el corazón, invitándoles a pensar desde el otro lado, y dándole pautas para empezar a replantearse sus problemas.
90 minutos que conmoverá al público ofreciendo un recital de inteligencia emocional que abre la ventana a los anhelos, miedos, miserias, engaños y grandezas de la condición humana.