El accidente de circulación tuvo lugar el pasado sábado 14 de julio en la Avenida de S’Olivera de Magaluf cuando un coche arrolló a un peatón y le causó heridas de gravedad para luego abandonar el lugar a la fuga sin atender a la persona herida.
El varón identificado como titular del vehículo está siendo investigado como presunto autor de un delito de lesiones por imprudencia grave y por un delito de omisión del deber de socorro. Los agentes de la Policía Local de Calvià, tras la investigación realizada, ha podido localizar el vehículo causante del atropello, el cual se halla depositado en las dependencias de la Policía Local de Calvià, al objeto de realizar una inspección ocular.
La víctima, un turista de 34 años,que se encuentra grave en la UCI de Son Espases fue arrollada por un conductor que llevaba un Renault Megane de color gris, tuneado y con las ventanas posteriores tintadas.
El aviso de unos ciudadanos al 112 alertó a los agentes de Policía Local que acudieron al lugar de los hechos y encontraron al hombre sobre la calzada. El varón iba acompañado de su pareja, ambos se hospedaban en el Port de Sóller y estaban de vacaciones en Mallorca.
Según cuatro testimonios que vieron el accidente, el hombre cruzó la calle y, a pesar de que el coche hizo una maniobra evasiva, le atropelló y luego se dio a la fuga a gran velocidad.