En declaraciones a la prensa, Company ha acusado a la presidenta de estar más interesada en "no conseguir cosas que en conseguirlas" y en "mantener el mantra de 'Madrid nos mata' antes que conseguir cosas muy necesarias para Baleares".
El líder del PP ha hecho estas afirmaciones en rueda de prensa, un día después de conocerse que el archipiélago se beneficiará del 75 por ciento de descuento. Este martes por la noche, Company acusaba a la presidenta de "llegar tarde".
Company cree que el pueblo de Balears "no puede dormir tranquilo" por tener una presidenta que no le interesa "conseguir cosas" o que "no invierte 200 millones de euros que tiene parados".
"En el Govern no están disfrutando este hecho histórico que ha conseguido el PP", ha censurado.
Asimismo, ha considerado que "abrir el debate" de que el descuento debe incluirse en el REB "es engañar" a los ciudadanos y, así, ha remarcado que no "entra en la cabeza" que este año los baleares tengan un descuento del 75 por ciento y el próximo año, no. "Armengol tendría que saber que el 75 por ciento o el descuento de residentes está en el REB y seguirá", ha añadido.
El líder de los 'populares' ha insistido en que Balears tendrá "exactamente lo mismo que pueda tener Canarias" con la única excepción de que ese archipiélago esta considerado región ultraperiférica.