SUCESOS Y TRIBUNALES

La Policía Local de Palma detiene a un conductor bebido y drogado con el permiso de conducir retirado

Imputan un presunto delito contra la seguridad vial

Redacción | Sábado 12 de mayo de 2018
La Policía Local de Palma ha imputamos un presunto delito contra la seguridad vial a un conductor por tener el permiso retirado por pérdida total de puntos en Palma, según ha informado en su cuenta de Twitter la noche de este sábado.

Además, la policía le ha denunciado administrativamente por dar positivo en drogas y alcohol. Así mismo, han difundido las imágenes del momento de la detención así como del resultado del control con los índices alcanzados en la prueba por el conductor.

Con esta actuación, el cuerpo de seguridad ha querido recordar la importancia de cumplir y respetar la normativa de circulación: 'No te la juegues, por tu propia seguridad y la de todos'.


Noticias relacionadas