DEPORTES

Trámites en el campo y en los despachos

Alejandro Vidal | Viernes 11 de mayo de 2018
La convocatoria de los futbolistas del Mallorca que viajan a Zaragoza para cumplir con el último trámite de la fase regular del campeonato de liga del grupo tercero de Segunda B no deja la menor duda sobre cuáles son los jugadores que Vicente Moreno considera indispensables y con los que no quiere correr riesgos de cara al play off que viene.
El técnico apuesta por la experiencia de Xisco Campos en la defensa y de Salva Sevilla en el centro del campo, no forzará con Lago Jr. que vivió un duro invierno debido a su pasada lesión y, si acaso, sorprende su confianza en el mallorquín Joan Sastre más que nada porque parece innecesario el intercambio de cromos con Grima y el fichaje de Gámez en esa misma posición en el mes de enero. Incongruencias sin mayor trascendencia.
Con más motivo que nunca, el anfitrión es un equipo de tercera división que, curiosamente, ha sido uno de los pocos que se llevó puntos de Son Moix donde, además, fue capaz de marcar dos goles. El partido no tiene siquiera carácter de ensayo porque los campeones de los otros tres grupos de la categoría serán muy diferentes en todos los sentidos.
A la espera del sorteo del lunes y como era de esperar y anunciábamos en esta sección hace dos días, el Fuenlabrada y el Rápido de Bouzas han recurrido a la Justicia para impedir la entrada del Fabril en el bombo y, como ya he dicho, me extraña que nadie haga aquí la misma reclamación con el Mallorca B, salvo que se dé por hecho el ascenso del primer equipo.

Noticias relacionadas