SOCIEDAD

Mos Movem defiende su autonomía e independencia con respecto a otras entidades

Imagen de la manifestación celebrada en Palma

Nacidos para luchar contra el "requisitazo"

Redacción | Martes 17 de abril de 2018

La plataforma Mos Moven ha defendido su autonomía e independencia con respecto a otras entidades como pueden ser Sociedad Civil Catalana, Sociedad Civil Balear y sa Fundació pese a que "luchan por unos fines muy loables" y con los que están "básicamente de acuerdo".



En un comunicado la plataforma ha lamentado este martes que se le intente relacionar con el funcionamiento interno de otras entidades y ha recordado que nació para luchar en contra del "decretazo" del catalán en la sanidad.

En este sentido, han remarcado que Baleares tiene unas peculiaridades "especiales" para atraer personal sanitario, "unido a otras ya endémicas como son la vivienda, el transporte o la educación".

"Como plataforma ciudadana contamos con miles de voluntarios que apoyan nuestro proyecto, personas anónimas que tienen su propia actividad profesional, pero que confluyen con el espíritu de Mos Movem en su finalidad", han manifestado. Asimismo, han añadido que cuentan con "el apoyo de diferentes entidades que encajan con el objetivo de Mos Movem".


Noticias relacionadas