La compañía ha recordado que en septiembre de 2017, Cort ya decidió caducar el expediente de Licencia de Obras "haciendo caso omiso a las alegaciones presentadas entonces, sin tan siquiera dar acceso a la empresa al expediente para poder defender sus intereses, vulnerando gravemente el derecho fundamental a la defensa".
Si bien, han añadido, posteriormente el Ayuntamiento de Palma estimó parte de las alegaciones presentadas, hecho que provocó la revocación del acuerdo alcanzado en Urbanismo en septiembre y la apertura de un nuevo expediente de caducidad que es el que se ha resuelto este martes.
"A la espera de recibir y analizar el informe jurídico que sustenta la decisión adoptada este martes y conocida a través de los medios de comunicación, no estamos en disposición de hacer valoración alguna en este momento", han sostenido.
Una vez conozcan el detalle del informe y se analizado por sus servicios jurídicos, la empresa tomará las medidas pertinentes para la defensa de sus legítimos intereses, han informado.