El Corte Inglés refleja su compromiso con el medio ambiente mediante esta acción que será comunicada en todos sus canales internos y externos. La compañía transmitirá a sus empleados y clientes su compromiso con la sostenibilidad ambiental a través de la intranet, la web corporativa y las distintas redes sociales en las que está presente, por medio de los hashtag #horadelplaneta, #yoapagopor, #cambioclimatico.
“La Hora del Planeta” nació en Sidney hace once años para alertar y concienciar sobre la gravedad del calentamiento global y movilizar a la sociedad de todo el planeta en defensa del clima. En este tiempo, “La Hora del Planeta” ha crecido sin parar y se ha convertido en la mayor iniciativa global en defensa del medio ambiente conocida hasta el momento.
Esta acción se suma al resto de medidas que el Grupo El Corte Inglés lleva a cabo para favorecer la sostenibilidad del medio ambiente y luchar contra el cambio climático, continuando así con su compromiso de reducción del consumo energético en la compañía.