PART FORANA

Santanyí organiza "Un dia sense escola" para los niños del municipio

2 de marzo

Redacción | Miércoles 28 de febrero de 2018

La Regidora de Juventud de l'Ajuntament de Santanyí, Francesca Vidal ha organizado una actividad llamada "Un dia sense escola". Esta actividad va dirigida a todos los niños y niñas del municipio que no tengan clase el dos de marzo.



Según la regidora, todos los que se apunten podrán pasar un día sin colegio muy divertido y lúdico.

"Un dia sense escola" estará compuesto por talleres, juegos deportivos, actividades y castillos hinchables y será el dos de marzo de 10:30 a 13 horas en el Pavellón de Santanyí. Además se ha puesto a disposición de las familias un servicio de transporte para recoger y acompañar a los niños y niñas.

Para poder participar se han de inscribir y es necesaria llevar la autorización y la tarjeta sanitaria. Los niños de tres a cuatro años han de venir acompañados por un adulto. Y la entrada es gratuita.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas