Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del 23 de diciembre. El detenido, aprovechando la confianza de la víctima, mantuvo con él una breve conversación y le sustrajo la mochila, que contenía aparatos electrónicos que el DJ utilizaba para trabajar y 1.500 euros en efectivo.
Al darse cuenta del robo, el DJ salió a buscar al joven junto a otro amigo y lo localizaron en una calle cercana. Comenzaron una discusión en la que el presunto autor de los hechos salió huyendo.
La víctima se dirigió a su domicilio y en el momento en el que iba a entrar fue sorprendido por la espalda por el joven. En la pelea, el ahora detenido sacó un cuchillo que intentó clavarle varias veces. El DJ consiguió escapar y se refugió en un local donde se encontraban varios de sus amigos.
La investigación de los agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Comisaría de Ibiza ha concluido con la detención el pasado sábado del presunto autor, un joven de 20 años de origen ecuatoriano y con múltiples antecedentes.
La Policía ha registrado su domicilio, donde han encontrado artículos electrónicos y teléfonos móviles que van a ser analizados por si proceden de otros robos. Igualmente, han recuperado la mochila del DJ con los objetos sustraídos.