Fútbol. Copa del Rey
EFE | Martes 19 de septiembre de 2017
El Formentera y el Logroñés intentarán asegurar su pase a la cuarta ronda de la Copa del Rey mañana, miércoles (20.00 horas, Estadio Municipal de Formentera), sin tener que recurrir a la tanda de penaltis, método utilizado por ambos equipos para eliminar en esta competición al Tarazona y al Unión Adarve, respectivamente.
El premio para el equipo que supere la última eliminatoria a partido único será la posibilidad de enfrentarse a un rival de la Primera División, que en la próxima ronda ya entrará en el bombo del sorteo.
El Formentera afrontará el choque con el objetivo de repetir la gesta de la pasada edición de la Copa el Rey, en la que cayó eliminado en los dieciseisavos de final por el Sevilla, que entonces dirigía el técnico argentino Jorge Sampaoli.
La visita de un equipo de Primera y uno de los grandes de Europa fue todo un acontecimiento en Formentera que batió todos los registros de público y recaudación en el Estadio Municipal.
El conjunto de la Pitiusa menor recibirá a los riojanos con la moral por las nubes tras ganar el pasado domingo (0-1) en el campo del Llagostera, un resultado que le sitúa noveno en la clasificación del Grupo III de Sgunda B con 7 puntos.
El Logroñés, por su parte, que ocupa el cuarto lugar con 10 puntos en el Grupo II de Segunda B, ha desplazado a la isla a 16 jugadores.
El partido será dirigido por el colegiado catalán Rubén Ávalos Barrera.
Noticias relacionadas