OPINIÓN

Esfínteres, pederastas y autobuses

Chema Ferrer | Miércoles 13 de diciembre de 2017

Asco inmenso ante el tuit de un señor llamado Jordi Borrell que es profesor de la Universidad de Barcelona y director del Instituto de Nanociencia y Nanotecnología del mismo centro. Pues en un momento de fulgor tuitero va este señor que por lo visto es un amante tórrido del “procés” y critica al líder socialista Miquel Iceta metiéndose con su homosexualidad y advierte de que hay que ir con cuidado con el socialista bailongo porque este “tiene los esfínteres dilatados” ¡Brutal! ¡Impresionante altura ética la de este señor!¿Cómo es posible que un personaje tan repugnante haya estado enseñando en una universidad de tanto prestigio como la de Barcelona? Bajo tanta presión mediática el tal Borrell ya ha presentado su dimisión y ha dicho que el de homófobo no tiene nada. Hasta luego Maricarmen.

El pasado sábado la asociación ultraconservadora HazteOir entregó sus premios anuales que son algo así como los Goya del odio o los Oscars de la intolerancia. Entre los premiados este año se encontraba la Policía Nacional y la Guardia Civil por su labor durante los días chungos post referéndum en Cataluña. Hasta aquí nada nuevo. Lo peor de todo esto fue cuando el general Arturo Espejo y el comisario Mario Hernández en sus discursos de agradecimiento reconocieron la “gran labor” de los radicales de HazteOir cuando todos sabemos que su principal labor es luchar en contra de todo lo que huela a LGTBI. Como poco todo esto da mucho miedito. Tampoco nos debería extrañar cuando hasta el ministro Zoido decidió seguir manteniendo como de Utilidad Pública a la asociación del “autobús del odio”. Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado deberían estar del lado de las minorías, de los agredidos y no del lado de los agresores. Los premiados podrían haber declinado su asistencia al acto pero si finalmente acudieron es porque están en sintonía con los organizadores del acto. Viendo esto es fácil entender porque aún hay tanta gente que no denuncia las agresiones LGTBIfóbicas y es que cuando los que te tienen que proteger están del lado de los que te agreden algo está fallando. ¿Qué opinará Maroto de todo esto?

Escalofriante el “Salvados” del pasado domingo en el que Jordi Évole entrevistó a un hombre que durante su infancia sufrió abusos sexuales por parte del cura José Manuel Ramos Gordón que además abusó de muchos más niños internos en diversos colegios. Lo más vomitivo del caso según contaba el entrevistado es que el claustro del colegio sabía perfectamente lo que pasaba y nadie hizo absolutamente nada o como algunos vecinos de Bañeza siguen defendiendo al cura y minimizando el hecho de ser un violador y pederasta. He empezado esta columna sintiendo asco y la acabo con más asco aún. Los que más atacan a los gays son los que más tienen que esconder.


Noticias relacionadas