CULTURA

Dos hoteles Innside de Melià en Palma se suman al Jazz Voyeur

Turismo urbano

Redacción | Jueves 09 de noviembre de 2017
Los hoteles Innside Palma Bosque e Innside Palma Center colaboran con el Jazz Voyeur Festival en su 10ª Edición que regresa con el mejor jazz del mundo a Palma y con grandes artistas nacionales e internacionales. Andrea Motis & Joan Chamorro Quartet; Al Di Meola; Maceo Parker Band y South Carolina Gospel Chorale seran los grandes protagonistas de los conciertos que se celebraran en el Trui Teatre, bajo la producción y organización de Contemporánea y con la colaboración de Radio Mallorca y M80 Radio.

Los espacios gastronómicos Syndeo y Garabato, localizados en el “Open Living Lounge”, conceptos abiertos y epicentros de la vida social de los hoteles de la marca Innside by Melia, acogerán con motivo del Jazz Voyeur Festival sesiones de esta fantástica música para acercarla a la ciudad en formato de afterwork y poder relajarse tomando un coctel después de una jornada laboral.

El primero será en la víspera del concierto de Al Di Meola, el 14 de noviembre en Syndeo, en Innside Palma Bosque, a las 20.00 hrs, Carrer Camilo José Cela nº5, con entrada libre y copa de bienvenida por cortesía de Bodegas Macià Batle. Jorge Neila Trio, serán el grupo invitado y durante la sesión se sorteará un Meet & Great con Al Di Meola entre los asistentes.

El 1 de diciembre será en Garabato en Innside Palma Center a la misma hora, las 20.00 hrs, y en esta ocasión y con motivo del concierto de Maceo Parker, contará con una banda de funk.

Syndeo y Garabato sortean a través de sus redes sociales entras para algunos de los conciertos entre sus seguidores.

CONCEPTO INNSIDE

La familia INNSIDE by Meliá está formada por céntricos hoteles urbanos con estilo, diseñados para el viajero profesional y exigente que busca contactarse, trabajar y divertirse durante su estancia. La marca ha sido concebida para el cliente que quiere maximizar su tiempo de ocio durante sus viajes de trabajo en cualquier lugar del mundo. Así, en INNDISE by Meliá, los clientes pueden disfrutar de áreas comunes diseñadas para convivir, usar WiFi ilimitado y degustar una selección diaria de refrescos, pensar a lo grande en salas de reuniones creativas, ponerse en marcha con clases de gimnasia 24/7 y relajarse en las zonas de wellness. La cocina de estilo y mixología también están en su ADN, y sus elegantes habitaciones y suites ofrecen un concepto único de marca.




Noticias relacionadas