Sorpresa en en la televisión. Este martes, poco después de declarar la independencia (o no) de Cataluña, el presidente de la Generalitat Carles Puigdemont sorprendió a todo el país (pero a todo, todo) con su inesperada visita al programa First Dates de Cuatro. Puigdemont se ha presentado como concursante en busca del amor si bien se desconoce como ha transcurrido la primera cita a ciegas, ya que Cuatro ha decidido emitirla próximamente en horario de máxima audiencia.
El presentador Carlos Sobera ha confirmado que la cita de Puigdemont no “ha sido fácil”. Sobera ha explicado que “para empezar no tenemos muy claro qué busca, él se define como independiente, pero no mucho, así que no sabíamos con quien emparejarlo”. Según fuentes del canal televisivo, Puigdemont se presentó al concurso porque “nadie me quiere, no quieren estar conmigo y necesito dialogar, necesito el amor”. Han confirmado que cuando el president vio la cena preguntó: ¿Esto lo paga Madrid, no?”.
La dirección de First Dates emparejó a Puigdemont con Andrea Martínez, natural de León y agente de la Benemérita. Sobera fue testigo de la cita, de la que asegura que será “dinamita televisiva”.