Polémica
Redacción | Miércoles 11 de octubre de 2017
Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow son dos de las mujeres presuntamente acosadas sexualmente por el conocido productor de Hollywood, Harvey Weinstein, quien ha sido despedido de su estudio cinematográfico, Weinstein Company.
Cuatro días después de que el diario The New York Times destapara que Weinstein había supuestamente abusado sexualmente de al menos ocho mujeres, la lista de víctimas ha aumentado. Gwyneth Paltrow y Angelina Jolie se han unido a las acusaciones por abusos y acoso contra Weinstein, mientras que tres mujeres le han denunciado por violación."Tuve una mala experiencia con Harvey Weinstein en mi juventud, y como resultado, decidí no trabajar con él de nuevo y avisar a otros cuando lo hicieron", ha dicho Angelina Jolie al 'New York Times' en un correo electrónico. "Este comportamiento hacia las mujeres en cualquier campo o cualquier país es inaceptable".
Por su parte, Paltrow ha contado que éste la invitó a su habitación de hotel cuando estaba rodando la película 'Emma', de la que él era productor. Gwyneth manifiesta que Weinstein le puso una mano sobre ella y sugirió "un masaje". "Yo era una niña. Estaba petrificada".
Y no son las únicas: Rosanna Arquette también mantiene que Harvey la invitó a su habitación de su hotel para un masaje y que éste intentó que le tocara su "pene erecto" y Mira Sorvino ha denunciado abusos.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas