"En este mensaje hay una manera de disciplinar al PSOE para que se quede al lado de las fuerzas del inmovilismo y desde Podem hemos hecho un llamamiento al PSOE para que se sitúen al lado de las fuerzas que están pidiendo más diálogo", ha asegurado la portavoz parlamentaria.
Asimismo, Camargo ha explicado que para ir por buen camino se debería convocar una mesa de partidos por la fraternidad y la convivencia con representantes políticos y observadores internacionales que permita dar una solución al conflicto.
En cuanto a la iniciativa del partido socialista de reprobar a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, Podem considera que "no es una salida útil" ya que defiende que lo necesario es "una moción de censura para echar a Mariano Rajoy".