Ya que en una semana "ha cambiado hasta tres veces de opinión"
Redacción | Lunes 03 de abril de 2017
La portavoz del PP en Cort, Margalida Durán, ha denunciado este lunes la "poca seriedad" del equipo de gobierno de Cort por su criterio cambiante sobre la regulación del alquiler turístico en el municipio, lo que puede "poner en riesgo" la inversión en la ciudad y genere inseguridad e incertidumbre a los palmesanos.
La regidora popular se ha preguntado qué credibilidad puede tener un gobierno municipal que en una semana "cambia hasta tres veces de opinión" sobre la forma de regular el alquiler vacacional en Palma.
Durán ha advertido que a día de hoy los palmesanos no saben a qué atenerse en cuanto al alquiler de sus viviendas.
"El gran drama que padecen los ciudadanos de Palma es tener dos alcaldes que, entre los dos, no hacen uno", ha manifestado la regidora.
El gobierno municipal, ha considerado Durán, no puede "continuar actuando a golpe de improvisación" en lo que se refiere a temas "tan serios" como el modelo turístico de la ciudad, por lo que ha exigido "rigor" en las declaraciones que realizan tanto el alcalde, José Hila, como el regidor de Urbanismo, Toni Noguera.
Durán ha recordado que la capital balear es un destino "muy popular" y que los turistas realizan las reservas con meses de antelación, por lo que "anuncios de este tipo tienen repercusión en los medios internacionales y generan una inseguridad que perjudica a nuestra economía".
Noticias relacionadas