El estreno del Ca'n Venrtura en el Palau d'Esports de Son Moix ha sido un éxito: victoria clara por 3-0 ante el Barcelona y con más de 1.500 espectadores en las gradas que reclamaban un recinto con más aforo que el Germans Escalas para ver los partidos del campeón de la Copa del Rey y candidato al título de la Superliga de voleibol.
El equipo que entrena Marcos Dreyer ganó con dificultades el primer set por 25 a 23; sufrió menos en el segundo con un parcial de 25-21 y resolvió el último por 25 a 17 para finiquitar el partido.
Así pone el equipo mallorquín punto final a la fase regular con el segundo puesto en la clasificación, lo que le da el factor cancha a favor en los play-off, una cancha que a partir de ahora será su casa con una afición volcada que le ayudará a intentar el asalto al título con permiso del líder y favorito Unicaja Almería.
En el estreno en el Palau ha quedado demostrado que el Polideportivo Germans Escalas se le había quedado pequeño a un equipo con aspiraciones de campeón.