La investigación continúa abierta
EFE | Sábado 01 de abril de 2017
La Guardia Civil ha detenido en Felanitx a un hombre de nacionalidad española por dedicarse presuntamente al suministro y distribución de sustancias estupefacientes, cocaína principalmente.
Se le atribuye la comisión de un delito contra la Salud Pública por la venta de droga en esta localidad y en otras próximas.
Efectivos de la Guardia Civil de Felanitx, en colaboración con Policía Local, llevaron a cabo un registro en el domicilio del implicado al tener constancia que en su vivienda era un punto de venta habitual entre los consumidores de la zona.
Como resultado del registro fueron aprehendidos un total de 200 gramos de cocaína, 400 gramos de marihuana en cogollos 2 gramos de cristal MDA y 90 gramos de hachís, sustancias de corte, anabolizantes y teléfonos móviles valorados en unos 15.000 euros, además de 330 euros.
La investigación continúa abierta tras encontrar los investigadores diversos efectos robados que pudieran haber sido entregados como medio de pago para adquirir la droga por los consumidores.
Con este servicio la Guardia Civil y la Policía Local de Felanitx han desmantelado un punto de venta de sustancias estupefacientes muy activo que había generado malestar entre los vecinos.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas