SUCESOS Y TRIBUNALES

Jaume Lladó: "Alguien ha querido dañar mi imagen bajo una identidad oculta"

Jaime Lladó

Jaime Lladó, director de Tito's, en libertad con cargos en el 'caso Cursach'

Tomàs Ibarz | Viernes 17 de marzo de 2017
Lladó pasó algo más de 24 horas detenido hasta que ayer declaró ante el juez instructor Manuel Penalva. Ante el juez negó todas las acusaciones. Horas después acude a su perfil de Facebook para agradecer los apoyos y para denunciar el daño que se ha hecho a su imagen con las acusaciones.

Jaime Lladó comenta a sus fans en Facebook que "los que me conocéis, sabéis que jamás estuve con temas de prostitución y drogas". El director de Tito's presume de dirigir "uno de los locales más 'limpios' de Europa".

Lladó fue detenido al ser acusado de organizar fuestas en la discoteca con los agentes de la Policía Local que se portaban bien con el Grupo Cursach. Fiestas en las que, según la denuncia, habría drogas y prostitución. El director de Tito's lo niega y a la hora de referirse a las fiestas con policías sólo añade: "Me gusta crear, divertir y por supuesto saludar y rexcibir a mis amigos".

Lo negó todo ante el juez y hoy también en las redes: "Alguien ha querido dañar mi imagen bajo una identidad oculta. Me ha dejado tocado pero hundido jamás".

EL JUEZ LO HA DEJADO EN LIBERTAD CON CARGOS

Horas antes que él han pasado ante el instructor los dos directivos de locales del grupo Cursach detenidos este miércoles por presuntas coacciones a testigos. Los dos han quedado en libertad pero se les ha impuesto una orden de alejamiento de Magaluf y de los locales de la competencia.

Noticias relacionadas