El Ca'n Ventura Palma Voley ya está en semifinales de la Copa del Rey tras superar en los cuartos de final al Río Duero de Soria por un claro 3-0 aunque el segundo set se le complicó mucho al equipo mallorquín que entrena el brasileño Marcus Dreyer.
En el primer set el equipo mallorquín se impuso por 25 a 19 con relativa comodidad. No obstante el segundo parcial fue mucho más complicado, tanto que se resolvió finalmente por un ajustadísimo 28-26 y gracias a dos acciones concretas de Jorge Fernández que junto a un bloqueo de Viciana puso el marcador a favor del equipo palmesano.
Finalmente, en el tercer set el conjunto soriano ya no se recuperó y con un claro 25-16 el Ca'n Ventura resolvió el primer compromiso.
Ahora en semifinales espera el gran favorito al título, el Unicaja Almería.
En el otro partido de cuartos el CV Teruel ganó por 3-0 al Cajasol Juvasa con parciales de 25-21 / 25-15 y 27-25, y el equipo aragonés se enfrentará en semifinales al Ushuaïa Ibiza.