SOCIEDAD

Fallece Juan Fuster, expresidente de Pimem y dueño del Café Niza

Recibió una placa homenaje de PIMEM en 2007

Presidió la patronal durante 6 años

Redacción | Miércoles 15 de febrero de 2017

Ha muerto Juan Fuster, dueño del mítico -y ya desaparecido- Café Niza de Palma y presidente de la patronal PIMEM entre los años 1989 y 1995.



Su fallecimiento lo ha dado a conocer este miércoles la patronal mediante un comunicado, en el que transmite el pésame de toda la entidad a familiares y amigos.

Fuster sustituyó a Demetrio Peña al frente de la patronal, fue presidente de la Asociación de Restauración de PIMEM durante más de 20 años e incluso fue miebro de la Junta Directiva de las Pymes Europeas (UEAPME).

Aunque fue por el local de su familia, el Café Niza, por el que se convirtió en una persona conocida y querida en la sociedad mallorquina. El bar fue durante casi medio siglo todo un clásico de Ciutat. Tanto palmesanos como turistas recalaban en este emblemático local para disfrutar de una ensaimada o un refresco o participar en animadas tertulias. Finalmente, la familia lo tuvo que cerrar hace siete años, debido al alto coste del alquiler.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas