DEPORTES

El Mallorca se va a Oviedo con la exigencia de ganar para alejarse del pozo

Décimo noveno

Sábado 04 de febrero de 2017
El Mallorca intentará este domingo (12.00 horas, Carlos Tartiere), sumar los tres puntos en juego ante el Real Oviedo con el objetivo de alejarse del descenso.

El equipo balear, décimo noveno con 25 puntos, afronta la vigésimo cuarta jornada de la Liga 1,2,3 en la zona roja de la clasificación tras el triunfo ayer del UCAM Murcia ante el Sevilla Atlético.

Pese a que se mantienen invictos en 2017 con un triunfo y tres empates consecutivos, los mallorquinistas no han logrado escapar del pozo y la urgencia por ganar es cada vez más acuciante para la plantilla que dirige el técnico vasco Javier Olaizola.

El Mallorca se ha reforzado con tres fichajes en el mercado de invierno y al menos dos de ellos, el defensa Saúl García y el centrocampista serbio Sasa Zdjelar, tienen muchas opciones de formar parte del once inicial.

El tercer refuerzo, Angeliño, ha sido incluido en la lista de convocados y podría debutar en Oviedo.

Otra de las novedades es el regreso a la convocatoria del medio centro argentino Juan Culio, ya recuperado de una lesión que le tuvo varios partidos sin jugar.

Olaizola ha dejado claro cuáles son sus planes con respecto a los jugadores con los que no cuenta para la segunda vuelta al dejar en Palma a tres de ellos, Óscar Díaz, Joan Oriol y Diogo Salamao.

El Mallorca no gana como visitante desde el pasado 13 de noviembre cuando derrotó 0-2 al Córdoba.

Con 6 derrotas y cinco empates la victoria en el Estadio Nuevo Arcángel ha sido la única en doce salidas realizadas esta temporada.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas