SUCESOS Y TRIBUNALES

Cadena de vehículos incendiados frente a Cala Nova

El suceso se ha producido en la calle Irlanda

Un coche, una moto y una furgoneta

Redacción | Viernes 03 de febrero de 2017

Una furgoneta se ha incendiado a las 4:30 de la madrugada en la zona de Cala Nova, al parecer por una explosión cuyas causas todavía se desconocen. El fuego procedente de la furgoneta se ha ido extendiendo a otros coches y a un árbol.



El suceso se ha producido en la Calle Irlanda, cerca del puerto de Cala Nova. El fuego se ha originado después de una fuerte explosión que ha despertado a los vecinos. El incendio se ha extendido a una moto, un coche y un pino colindantes, que han terminado carbonizados.

Las causas del incendio todavía se investigan y se desconoce si podría haber sido intencionado o un accidente. Las llamas han sido extinguidas esta madrugada por los bomberos de Mallorca y no han tenido que lamentarse heridos.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas