DEPORTES

El Mallorca consigue un triunfo vital contra el Mirandés (2-0)

Lekic y Lago Junior han sido los goleadores

Y rompe la racha de 4 derrotas consecutivas

Redacción | Viernes 06 de enero de 2017
En un cruce directo por los puestos de abajo, el Mallorca salió de los puestos de descenso al ganar en el Iberostar Estadi por 2-0 al Mirandés. Lekic, en el minuto 81, y Lago Junior, en el descuento, ajusticiaron al conjunto burgalés.

El Mallorca sumó los tres primeros puntos del año jugando en casa. Lekic -81'- y Lago Junior -en tiempo de descuento-, responsables de encajar los dos tantos, fueron los protagonistas del encuentro.

Los de Olaizola han ido tras el balón durante toda la primera mitad del partido y parte de la segunda, y han conseguido marcar en el último cuarto. El conjunto bermellón ha roto así la racha de 4 derrotas consecutivas.

El equipo se ha concedido una alegría en una complicada temporada en Liga. Queda en decimoséptima posición de la tabla con 22 puntos, los mismos que Rayo Vallecano, Alcorcón y Mirandés.


Noticias relacionadas