La portavoz del grupo municipal popular, Marga Durán
Piden diálogo con los vecinos
EFE | Lunes 12 de diciembre de 2016
La portavoz del PP en el Ajuntament de Palma, Marga Durán, ha exigido hoy al regidor d'Urbanisme, Antoni Noguera, que cumpla su compromiso e involucre a los vecinos y a la oposición en la elaboración del plan de rehabilitación de Camp Redó.
"Hemos tenido conocimiento de que se está redactando un proyecto faltando al compromiso adquirido por Noguera de dar participación a los residentes de la zona y las fuerzas políticas en el proceso de elaboración del mismo", se ha quejado Durán a través de un comunicado en el que acusa al gobierno municipal de "ignorar los acuerdos de pleno".
La edil opositora ha recordado que en febrero el consistorio aprobó una propuesta del PP en la que se abogaba por la participación y el consenso a la hora de definir el futuro urbanístico para Camp Redó.
"Se debe dar solución inmediata, definitiva y que incluya medidas a largo plazo, a la dramática realidad que están padeciendo los vecinos de Camp Redó, que tiene como consecuencia que la convivencia cada vez sea más difícil en la zona", ha insistido la portavoz del PP.
Según Durán, "están proliferando situaciones como la venta de drogas, el almacenaje ilegal de chatarra o la realización de hogueras y botellones en zonas comunes, lo que hace imposible la convivencia cívica en el barrio"
Noticias relacionadas